
Aunque su trabajo lo llevó por distintos lugares, sus raíces siempre estuvieron en el pueblo, donde formó su familia y hoy ve crecer a sus bisnietos. Dedicó buena parte de su tiempo a la participación en distintas instituciones y fruto de su trabajo se consiguieron grandes realizaciones. Su testimonio habla del valor de la buena dirigencia.
Se estableció en Pergamino tras recibir una propuesta laboral como perito clasificador de granos. Adoptó la ciudad como propia y aquí echó raíces junto a su familia. Se ganó un lugar por su condición de buena gente y el compromiso que puso en cada tarea. Un testimonio de lo que puede forjarse sobre la base de la dedicación y los buenos valores.
Aún persisten más dudas que certezas. Lo más probable es que el virus se haya originado en animales.
Un grupo de ladrones perpetró un robo en su vivienda del centro de París, donde estaba su mujer Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas hijas, Mía y Pía.
El organismo internacional actualizó sus consejos y ahora pidió que las mascarillas de tela tengan tres capas y no posean válvulas. También se pronunció contra el doble barbijo.