La beata pergaminense María Crescencia Pérez es socia del Club Atlético Independiente de Avellaneda; tal como lo compartió un hincha del "rojo" en una entrevista en un medio partidario que se hizo viral en redes sociales.
La entrevistadora Sofía Franzoia le preguntó al aficionado: "¿Cómo es que hiciste socia de Independiente a una virgen?". El muchacho le contó como surgió la idea. "Es una larga historia, que yo conozco a la virgen y me ayudó mucho a lo largo de mi vida", argumentó sobre las causas que lo llevaron a esta original iniciativa.
"Y en el momento difícil de Independiente del torneo pasado los socios, hinchas y simpatizantes del Club hicimos de todo: aportamos dinero en las colectas, venimos a la cancha, hacemos de todo y promesas a todos los santos", siguió su justificación.
"Y yo me dije: ¿Qué me queda más hacer? Hacer socia a la virgencita, me dije", reveló retóricamente el aficionado del rojo.
En ese momento de la entrevista acercó la pantalla del teléfono celular donde se veía el carné digital con los datos de María Crescencia y la foto que la tiene inmortalizada como uno de los íconos de la fe católica.
"Acá está la virgen para que la vean", reforzó su voluntad de captar la atención de los seguidores para que presten atención a lo que se veía dentro del dispositivo electrónico de comunicación móvil.
"Y el ambiente cambió, la gente cambió, el club cambió, y vamos a seguir cambiando. Esto va a ser así: vamos por más copas", concluyó la breve pieza audiovisual compartida en redes por el ciclo partidario del Club Independiente "InfiernoRojoPuntoCom".