Dio inicio la 135ª edición de la Exposición Rural en Palermo y como todos los años se espera una presencia multitudinaria de personas que concurran al "evento cultural por excelencia".
Durante los próximos 9 días habrá diversas propuestas para disfrutar al aire libre durante las vacaciones de invierno y también una fuerte agenda política oficialista y opositora.
Entre ellas se destacan más de 400 stands comerciales, diversas muestras de 2000 ejemplares de animales, exposiciones de rubros relacionados al campo, concursos, gastronomía, desfile de campeones de categorías y visitas guiadas.
"En el 2023 se realiza la 135° edición donde expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, talabarterías, entre otros, son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones, entidades y empresas del sector", indican.
La Expo 2023 comenzó este jueves 20 de julio y finalizará el domingo 30 de este mes. Las puertas estarán abiertas al público desde las 9:00 hasta las 20:00 y las entradas se pueden adquirir a través de la página web.
Sobre esta cuestión, desde hace varios días ya se dio acceso a la compra de tickets. Las mismas tienen diversos valores según el día.
Lunes a miércoles cuesta 1.900 pesos y hay una promoción familiar de 4x3. De jueves a domingo tendrá un valor de 2.300 pesos y también se puede obtener el beneficio de pack.
A su vez se destaca que los jubilados ingresan sin cargo los días lunes y martes, mientras que de miércoles a domingo abonan una entrada de 1.500 pesos.
Los menores de ocho años ingresan sin cargo todos los días, así como también personas con discapacidad y estudiantes ISEA y de agronomía y veterinaria.
Entradas
La venta de tickets está disponible en: https://www.laruralticket.com.ar/event/exposicion-rural-2023
Precios: lunes a miércoles: $ 1900. Jueves a domingo: $ 2300. En boleterías: $ 3000. Jubilados: lunes y martes gratis, y a partir del miércoles $ 1500.
Menores de 8 años, personas con discapacidad (presentando certificado) y estudiantes ISEA (presentando libreta): no pagan.