Deportes

Rugby: Ayelén Sosa continúa sumando minutos en el "Ñandú Fem"


Ayelén Sosa anotó el try del triunfo en la cancha de Gimnasia de Rosario

Crédito: AYELEN SOSA

Ayelén Sosa anotó el try del triunfo en la cancha de Gimnasia de Rosario.

La jugadora de Los Pingüinos fue parte del amistoso que la selección de rugby de Rosario disputó como preliminar del partido entre el combinado masculino rosarino y la selección de Paraguay. La pergaminense anotó el try del triunfo.

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el pasado viernes la selección de rugby de Rosario, denominada "Ñandú Fem", con la pergaminense Ayelén Sosa entre sus integrantes, disputó un partido amistoso. Fue el preliminar del encuentro entre el seleccionado masculino de Rosario frente a Los Yacarés, el seleccionado de Paraguay. 

Ayelén Sosa, jugadora de Los Pingüinos, fue parte del amistoso -en la modalidad Seven- en el que el combinado rosarino femenino se dividió en dos equipos, definidos como "posibles" y "probables". La jugadora de nuestra ciudad marcó el try de la victoria para el equipo de las "posibles" y de esta forma continuó sumando experiencia y entrenamientos, con muy buenas performances, en la selección de Rosario. El próximo objetivo de la selección Ñandú será el 6 de noviembre cuando se dispute el "Seven de la República". 

Los Pingüinos disputó amistosos en Logaritmo 

En la tarde del domingo, en las instalaciones de Logaritmo de Rosario, el equipo femenino de Los Pingüinos jugó una serie de partidos amistosos, en la modalidad Seven, frente a Racing de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás y Logaritmo. El equipo de nuestra ciudad, que conducen Fabricio Valenza, Mariano Gómez y Sergio Saldias, además de las pergaminenses también estuvo integrado por jugadoras de Yagua Pitá de Rojas. Los resultados fueron los siguientes: Los Pingüinos 33-Belgrano 0, Los Pingüinos 10- Logaritmo 5 y Racing de Chivilcoy 15-Los Pingüinos 5. 

El plantel de Los Pingüinos lo conformaron Luisina Valenza, Virginia Montero, Candela Rodríguez, Belén Artimundo, Ayelén Sosa, Sofía Barrionuevo, Evis García, Sol Galván, Tatiana Vergara y Lola Zamora Díaz. Es importante destacar, que los entrenamientos del equipo femenino de Los Pingüinos son los lunes, miércoles y viernes desde las 17:30 en el predio de la ruta Nº 32.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO