El próximo lunes Douglas Haig visitará la ciudad de San Francisco porque desde las 20:35 en el estadio "Juan Pablo Francia" lo espera Sportivo Belgrano, uno de los dos punteros de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Luego de la salida de la conducción técnica del equipo encabezado por Maximiliano Antonelli, el del lunes será el primer examen de José María "Chaucha" Bianco y su grupo de colaboradores.
El plantel del "Rojinegro" viene trabajando con mucha intensidad desde el lunes, luego de la presentación en el estadio auxiliar "Julián 'Guadaña' Digilio" del nuevo cuerpo técnico, y con la posibilidad de una jornada más de trabajo al jugar el día lunes. Ayer por la mañana el entrenamiento se realizó en el "Miguel Morales" y hoy volverá a practicar a partir de las 9:00 en el predio de Avenida Champagnat.
La llegada de un nuevo DT significa una nueva oportunidad para todos los jugadores de poder mostrar su mejor versión para "convencer" al experimentado entrenador, quien pretende enderezar el rumbo futbolístico de un plantel que se armó para pelear el ascenso y hasta el momento no logró los resultados esperados.
Sin la posibilidad de contar por lesión con Rodrigo Caballuci, al menos para el próximo lunes, y con Juan Pablo Miño, seguramente por dos o tres partidos, habrá que aguardar qué nombres elije el "Chaucha" Bianco para su primer once titular ante un rival que viene puntero y de derrotar como visitante 2 a 0 a Independiente en Chivilcoy. ¿Se inclinará por los hombres de experiencia y los que venían jugando de entrada desde principios del torneo o buscará otras variantes? En definitiva, la formación titular seguramente se definirá en las próximas horas y todo quedará plasmado en la cancha cuando comience a rodar la pelota en San Francisco, y una nueva ilusión para todo el "mundo Douglas".