Deportes

Douglas, con cuatro cambios frente a Crucero del Norte 


El rojinegro perdió con Las Parejas y espera recuperarse

Crédito: PRENSA DOUGLAS

El rojinegro perdió con Las Parejas y espera recuperarse.

Para cortar una racha de tres derrotas en forma consecutiva, el rojinegro será local este domingo desde las 15:15, con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz. Volvería Lucas López y serían titulares Favio Cabral, Franco Moreno y Mariano Mauri.

Luego de transitar una semana de mucho trabajo en lo técnico y también en lo anímico (golpearon fuertemente las tres derrotas seguidas en el plantel), Gabriel Nasta y su cuerpo técnico realizarían cuatro cambios para recibir el próximo domingo por la tarde a Crucero del Norte.

Según pudo saber LA OPINION ingresarían Lucas López, Favio Cabral, Franco Moreno y Mariano Mauri en lugar de Nahuel Valenzuela, Matías Barbero, Alvaro De Gaetani y Nicolás Johansen. 

La inesperada caída ante Sportivo Las Parejas precipitó la salida de varios jugadores y el entrenador sabe que es fundamental ganar en el "Miguel Morales" para volver a ilusionar al pueblo fogonero. 

En la práctica de ayer, Nasta se inclinó por Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Santiago Gallucci Otero, Esteban López, Robertino Seratto y Franco Moreno; Pablo Mazza y Favio Cabral. Pareciera ser que estos serán los nombres que recibirán desde las 15:00 y con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz de Coronel Vidal, al golpeado conjunto misionero.

Comienza la fecha

La próxima fecha comenzará esta tarde con los encuentros entre Sarmiento de Resistencia vs. Juventud Antoniana de Salta (15:15) y Central Norte de Salta vs. Atlético Paraná (21:30).

Mañana jugará desde las 15:00, San Martín de Formosa vs. Gimnasia y Tiro de Salta. El domingo se completará con Pronunciamiento vs. Unión de Sunchales (11:00), Sportivo Belgrano vs. Boca Unidos (15:00), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Las Parejas (15:30) y Racing de Córdoba vs. Juventud de Gualeguaychú (16:00). Libre: Gimnasia de Concepción del Uruguay. 

Derrota que duele

Una serie de distracciones en defensa, tibio en ataque y con poco juego en la zona media pasó Douglas por Las Parejas en la tarde de este domingo. Estos fueron los tres factores que hicieron que Sportivo Las Parejas pudiera superar a Douglas Haig por uno a cero el pasado domingo ante una importante cantidad de espectadores.

El partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol no dejó nada positivo para los dirigidos por Gabriel Nasta, que sumaron su tercera derrota en forma consecutiva y cayeron en la tabla de posiciones al octavo lugar.

En el estadio "4 de Septiembre", los dueños de casa marcaron los momentos en un encuentro chato; aunque con varias situaciones de peligro en ambos arcos, producto más de equivocaciones en la marca, que juego asociado del rival.

El único tanto del partido lo marcó el capitán de los santafecinos en una contra, donde los rojinegros quedaron mal parados y a los 42 minutos de la etapa inicial, con el arco a su disposición, Federico Pizzichini dio un pase a la red y también a los tres puntos que le posibilitaron al equipo de Gustavo Raggio trepar en la tabla y superar a los pergaminenses.

Nuevamente se pudo observar que los douglistas dependen demasiado de Pablo Mazza en ofensiva y extrañaron la jerarquía de Rodrigo Caballuci y la seguridad de Lucas López.

Cabe destacar que la fecha dejó los siguientes resultados: Crucero del Norte 0-Sarmiento de Resistencia 3, Atlético Paraná 0-Defensores de Villa Ramallo 1, Juventud de Gualeguaychú 0-Gimnasia de Concepción 3; Unión de Sunchales 0- San Martín de Formosa 3; Boca Unidos 1- Racing de Córdoba 1; Gimnasia y Tiro 2-Central Norte 1 y Juventud Antoniana 3- Sportivo Belgrano 1. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO