Con el triunfo logrado este miércoles en la primera ronda, la pareja integrada por el pergaminense Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez avanzó a los octavos de final del Open de Hungría, correspondiente al APT Pádel Tour.
En el tercer torneo que disputan juntos, Juani y Maxi arrancaron venciendo al paraguayo Santiago Castañeyra y al argentino Ramiro Valenzuela por 7-6 y 6-2. Este jueves, en los octavos del certamen que se lleva a cabo en Budapest, enfrentarán a los portugueses Miguel y Nuno Deus.
El Open de Hungría es el cuarto y último certamen de la gira europea de De Pascual. La semana pasada disputó el Oeiras Open (Portugal), donde luego de vencer a Santiago Rolla y Matías Almada en la primera ronda por 6-4 y 6-4 cayeron en octavos con los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi (6-4 y 6-3), quienes finalmente se quedaron con el título.
Previamente, en el Sevilla Máster, su torneo debut con Maxi Sánchez como compañero, fueron la pareja revelación y alcanzaron las semifinales. La gira del pergaminense en el viejo continente había arrancado en el Future 1.000 de Sevilla, donde jugó con Alex Chozas y fueron eliminados en octavos de final.