Deportes

Alfonso Domenech y Mauricio Selva clasifican en "El Villicum"


Alfonso Domenech buscar un buen resultado con “La Barcaza” y Mauricio Selva disputar su segunda competencia en el TC Pick Up

Crédito: DARIO GALLARDO - FABIAN CALO

Alfonso Domenech buscará un buen resultado con “La Barcaza” y Mauricio Selva disputará su segunda competencia en el TC Pick Up.

En el autódromo sanjuanino disputan este fin de semana la última fecha del TC Mouras y TC Pick Up respectivamente. Domenech busca cortar la racha negativa y Mauricio Selva continuar la adaptación a la Hilux del Homero Racing tras su debut en la categoría.

Este fin de semana, el TC Mouras concluirá el campeonato 2021 en el autódromo San Juan Villicum, donde Alfonso Domenech (Dodge) buscará cerrar con un buen resultado su primera temporada en la categoría. En su año de estreno, el pergaminense logró meterse en la Copa de Oro. Sin embargo, desde el arranque del mini torneo que define el título, la suerte no estuvo de su lado y comenzó una racha negativa que le impidió sumar fuerte y truncó sus aspiraciones de luchar por la corona.

Fueron cuatro fechas en las que una pinchadura de neumático, una descalificación (finalizó segundo pero no superó la revisión técnica) y dos roturas del motor lo privaron de lograr su primer podio y por qué no su primer triunfo en el TC Mouras. En la anterior fecha disputada en Viedma, "Alfon" ni siquiera pudo largar (partía séptimo) ya que se rompió el motor en la vuelta previa. 

Esta seguidilla de resultados adversos lo ubica último en la Copa de Oro (15º con 47,5 puntos). De todas formas llega motivado luego del cuarto puesto logrado el domingo pasado en la Clase 3 del Turismo Nacional e intentará cortar la mala racha y llevar al Dodge Nº 93 del Galarza Racing a las primeras posiciones. 

La actividad de este sábado comenzará a las 11:00 con el sexto entrenamiento (luego de los tres del jueves y los dos de ayer) y la clasificación será a partir de las 15:00. Mañana las dos series se correrán a las 9:55 y 10:20 y la final (16 vueltas o 30 minutos) está programada para las 12:55.

Mauricio Selva en el TC Pick Up

El otro piloto pergaminense presente en el San Juan Villicum es Mauricio Selva, quien afronta su segunda participación en el TC Pick Up. Luego del 18º puesto logrado en el debut en Viedma, buscará continuar su adaptación a la Toyota Hilux del Homero Racing en un autódromo en el que girará por primera vez. 

Este viernes se concretaron los dos primeros entrenamientos y para hoy están previstos otros dos (9:40 y 11:47). Luego, desde las 15:35, se llevará a cabo la clasificación, que determinará el orden de largada de la final de mañana a las 14:15 (15 vueltas).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO