Policiales

Un utilitario volcó y se incendió en la ruta Nº 32


El fuerte golpe e incendio terminaron destruyendo al vehículo siniestrado

Crédito: ALFONSO GODOY

El fuerte golpe e incendio terminaron destruyendo al vehículo siniestrado.

En la noche de este miércoles un Peugeot Partner de color blanca donde se trasladaban dos mujeres mayores de edad oriundas de la vecina localidad de Salto sufrieron un accidente en cercanías del exBalneario Toro.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias mecánicas, en la noche de este miércoles, cerca de las 23:00, en las cercanías del camping deportivo del Sindicato de Camioneros de Pergamino (exBalneario Toro), la conductora de un utilitario de 66 años perdió el control del rodado, despistó, volcó y posteriormente se incendió.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta provincial Nº 32 y las dos mujeres que se trasladaban en el Peugeot Partner de color blanca salvaron su vida de milagro teniendo en cuenta el fuerte golpe contra un árbol de importantes dimensiones y la destrucción total del vehículo producto de las llamas que rápidamente terminaron con el rodado.

Las mujeres, ambas mayores de edad, que son oriundas de la ciudad de Salto fueron trasladadas por personal del Same al Hospital San José donde se le realizaron los estudios de rigor en este tipo de accidentes y horas más tarde fueron dadas de alta. 

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, Policía Científica y efectivos de la Comisaría Segunda. 

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO