Pergamino

Alexis Chávez fue agasajado por los pergaminenses


El atleta que obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros T36 en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 recorrió en una autobomba las principales avenidas de nuestra ciudad.

En la tarde de este jueves, el atleta Alexis Chávez, medallista en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, fue agasajado por los pergaminenses. Con la medalla de bronce obtenida en la prueba de 100 metros T36, recorrió las principales avenidas de la ciudad a bordo de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Pergamino. 

Con la sonrisa que lo caracteriza, Alexis saludó a los cientos de vecinos que se acercaron a felicitarlo por su actuación en Tokio 2020. Durante el recorrido, el móvil de Bomberos se detuvo especialmente en Avenida de Mayo y San Nicolás, frente al local de NRB Deportes, donde desde la semana pasada se exhibe una gigantografía con su imagen. Allí, se sacó fotos con cada una de las personas que se lo solicitó y luego continuó el recorrido en la cabina de la autobomba. 

Chávez, de 19 años, es uno de los dos deportistas locales que participó en los Juegos Paralímpicos, junto a Pablo Giménez, quien obtuvo el diploma paralímpico por el octavo puesto logrado en lanzamiento de bala F57. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO