El Bombástico, cómo lo conocen en redes sociales, se viralizó en las redes sociales producto de la victoria histórica de su equipo, Feyenoord Rotterdam, ante el AC Milán y la clasificación a octavos de final de la Champions League, cosa que provocó un sinfín de entrevistas, entre ellas, de los principales medios de comunicación de Países Bajos.
El gol del argentino Julián Carranza, el pasado martes en la competencia continental, poco hacía suponer que una vez más, iba a despertar la atención de todas las miradas desde el otro lado del mundo en un representante de Pergamino. Es que ?Nacho?, como aquí le dicen sus amigos, a menudo sube sus reacciones tanto en Instagram, TikTok, Facebook page y X, y esto despierta el interés de los hinchas del club que se ubica en el sur del país europeo. Sin embargo, esta vez, al ser una reacción con mucho desahogo, el periodista y abogado pergaminense recibió cientos de miles de visitas en cada una de sus redes sociales y hasta la invitación del Ministro de Transporte de Zuid-Holland, para visitar el Parlamento en La Haya durante el próximo mes de mayo.
Ese tanto también provocó que Voetbal International, el medio de deportes más importante de Países Bajos, subiera su contenido con la leyenda ??¿Todavía recordamos @ignacio_ostertag
El conocido hincha del Feyenoord de América del Sur vio a su querido Santiago Giménez salir de Rotterdam, pero desde el martes por la noche después del partido contra el AC Milan tiene un nuevo héroe: Julián Carranza.
Por otra parte, Rijnmond, un medio de noticias de la ciudad de Rotterdam, también colocó a Ostertag entre los influencers destacados en la heroica e histórica jornada de Feyenoord en Milano, y colocó en sus redes sociales un extracto del relato del hombre de Pergamino.
En tanto, el medio de noticias más visto de Holanda, RTL Nieuws, entrevistó acerca de lo ocurrido al abogado y periodista de nuestra ciudad y destacó el protagonismo que ejerce en las redes sociales, sus raíces pergaminenses, el vínculo con el club, los sueños por ser la voz del estadio y su próximo viaje al viejo continente.
Sin dudas, Nacho es un orgullo pergaminense, que a pesar de no ejercer su profesión en nuestra ciudad, es admirado y respetado desde el otro lado del mundo.