Un sujeto involucrado en una cantidad de robos de motocicletas estacionadas en la vía pública es buscado con intensidad desde el fin de semana.
Durante los últimos días el escuadrón de operaciones de la DDI Pergamino desplegó móviles y personal para cumplir con la orden de detención requerida por el fiscal Germán Guidi.
En la Fiscalía 2 le pidieron la detención por acreditar su participación en al menos tres robos recientes de motos estacionadas en la vía pública.
En las instrucciones judiciales incorporaron videos de cámaras de seguridad y relatos de testigos que consolidaron evidencia para acreditar la participación del hampón.
Desde el Ministerio Público Fiscal son optimistas respecto al buen resultado que puedan lograr en las próximas horas cuando puedan dar con este ladrón.
La modalidad de sustraer moto vehículos, principalmente de 110 centímetros cúbicos estacionadas en veredas o sectores de estacionamientos céntricos es la modalidad que se reitera.
Las autoridades intensificaron el acecho sobre este sospechoso porque en los últimas semanas aumentaron las denuncias por robos de motos.