El dueño de una motocicleta robada ya no tiene expectativas en encontrar la motocicleta que le sustrajeron en una esquina céntrica la semana pasada.
El hombre denunció el robo y aportó los videos para lograr individualizar al hampón que entre las 14:00 y las 14:30 sustrajo la Mondial Max 110 azul que se encontraba estacionada en la esquina de Italia y San Martín.
El convicto ya está identificado y desde hace unos días se desplegaron fuerzas policiales para dar con el sospechoso en distintos allanamientos.
La víctima ya perdió la ilusión de recuperar el rodado sustraído, pero mantiene las expectativas en recuperar las llaves de un vehículo utilitario.
El dispositivo de apertura y cierre centralizado remoto es muy costoso y mucho más valor es cambiar la combinación del sistema.
De acuerdo a trascendidos, la copia de las llaves tiene un valor al millón de pesos y restablecer el código para el cierre centralizado tiene un valor cercano a los siete millones.
Las personas que puedan aportar datos sobre la llave deben contactar a la víctima para que pueda recuperarla y poder contar con el dispositivo de apertura y cierre centralizado remoto.