La destacada fotógrafa Natalia Tealdi sufrió el robo de valioso equipamiento fotográfico, de filmación y un teléfono móvil, el cual es indispensable para su labor profesional. Tras el hecho, Tealdi decidió adelantarse a las posibles maniobras de los delincuentes, quienes suelen ofrecer los artículos robados en venta a través de redes sociales o en sitios de compra y venta en línea.
En un esfuerzo por recuperar sus pertenencias, la fotógrafa compartió una imagen donde se pueden ver los dispositivos sustraídos, entre ellos una cámara Sony Alfa A7U con lente 15-55, una tablet Samsung TabA y una cámara Nikon D70. Junto a la imagen, también difundió un número telefónico de contacto para cualquier persona que pueda brindar información relevante.
Tealdi pidió la colaboración de la comunidad y solicitó que, si alguien recibe una oferta para comprar alguno de estos dispositivos o los ve publicados en Internet, se comunique de inmediato con ella al número 2477-672158.
"Si la ven publicada o se la ofrecen, por favor avísenme", expresó Tealdi en su mensaje, con la esperanza de que el rápido aviso ayude a impedir la venta ilegal de sus herramientas de trabajo.
La fotógrafa no solo busca recuperar su equipo, sino también frenar la circulación de estos artículos robados en el mercado informal.