La mamá de un hombre de 58 años requiere cuidados intensivos por su avanzada edad con permanente compañía para brindarle asistencia en sus necesidades básicas de alimentación e higiene.
El comerciante de 58 años está organizado con integrantes del grupo familiar y amistades para cuidar a la adulta mayor, quien se encuentra muy delicada de salud.
El hombre se queda todas las noches y durante los otros horarios acuden otras personas que lo ayudan a brindarle asistencia a la anciana.
En las últimas noches sufrió episodios de robo y vandalismos en sus vehículos que dejó estacionado frente a la morada de la madre en el barrio Atepam.
En la madrugada del viernes dejó la motocicleta Corven Triax 250 color negra y naranja, con su correspondiente traba manubrio, cadena y candado atada al portón de la vivienda de calle Yugoslavia y al despertar a las 6:30 el rodado ya no estaba.
A la madrugada siguiente sufrió un episodio de vandalismo cuando le rompieron el parabrisas de su vehículo utilitario Renault Kangoo.
El trabajador de comercio en horas de la madrugada salió al exterior de la morada y no notó ninguna anomalía y al despertar en las primeras horas de la mañana de este sábado encontró el cristal del parabrisas delantero vandalizado.