En la mañana de este miércoles en la ruta nacional 178 a la altura del barrio cerrado "Chacras de Pergamino" un automóvil perteneciente a una flota de remises de nuestra ciudad despistó por la avería de un neumático.
El Cherolet Classic blanco circulaba por el carril Pergamino - Bigand cuando por el daño en una de las cubiertas salió despistado e hizo un trompo.
Afortunadamente el chofer de remises logró controlar la unidad sin que el incidente pasara a mayores ya que quedó muy cerca de la cinta asfáltica y solamente girado hacia el lado inverso por el que se desplazaba.
Al lugar del siniestro concurrieron una ambulancia de Same y agentes municipales de Patrulla Urbana; sin necesidad de brigadas policiales por no haber lesionados ni quedar la cinta asfáltica interrumpida.
El conductor resultó ileso tal como corroboró el médico de la unidad móvil de emergencias Same, que no lo derivó a un centro de salud.
La víctima recibió ayuda para cambiar el neumático averiado por una rueda de auxilio, tras el susto que le provocó el despiste.