Policiales

Una locomotora embistió a un automóvil que se cruzó en las vías


El automóvil sufrió el impacto del tren de Nuevo Central Argentino al atravesar el cruce ferroviario desde avenida Florencio Sánchez hacia Almafuerte este jueves a las 14:30.

Una locomotora embistió a un automóvil que se cruzó, en una maniobra presuntamente imprudente, en avenida Florencio Sánchez y las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino este jueves alrededor de las 14:30 horas.

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero si daños en el vehículo menor y un caos en el tránsito vehicular de las avenidas Almafuerte y Florencio Sánchez porque la formación tranviaria tuvo que permanecer detenida hasta que removieran el rodado menor y se labraran las actuaciones.

Personal municipal de Patrullas Urbanas y de Policía ayudaron en el ordenamiento del tránsito vehicular desviando la circulación a calles alternativas.

El automovilista resultó ileso y fue sólo un susto. Los ocupantes de un vehículo registraron un video en el que se advertiría, a priori, que la maniobra del automovilista había sido imprudente porque la locomotora transitaba a baja velocidad en sentido Este Oeste y anunciando su paso con pitidos característicos de los trenes.

Desde el interior de un automóvil filmaron toda la secuencia completa del impacto, donde se vio como el vehículo Ford se desplazaba por avenida Florencio Sánchez -en sentido Sur Norte- y la locomotora circulaba de Este a Oeste haciendo sonar el silbato a su paso lento. La maniobra del vehículo habría sido imprudente porque la formación ya estaba atravesando el cruce en el momento en que se atravesó en el recorrido. El impacto fue inevitable.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO