Deportes

Douglas Haig visitará a Defensores de Pronunciamiento el domingo desde las 16:00


Douglas Haig buscar el domingo su primer triunfo en el Federal A 2024

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

Douglas Haig buscará el domingo su primer triunfo en el Federal A 2024.

En su estreno en condición de visitante en el Torneo Federal A 2024, el "Rojinegro" se medirá con Depro por la segunda fecha de la Zona 3. El árbitro será Gustavo Benítes.

El próximo domingo por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig visitará a Defensores de Pronunciamiento. El partido correspondiente a la Zona 3 comenzará a las 16:00 y contará con el arbitraje de Gustavo Benítes. 

Luego del debut del pasado sábado con un empate 1 a 1 en el estadio "Miguel Morales" frente a 9 de Julio de Rafaela, el "Rojinegro" afrontará en suelo entrerriano su primer encuentro de visitante en el campeonato. Enfrente estará Depro, que arrancó el certamen con una derrota 3 a 1 en Chivilcoy ante Independiente de esa ciudad. 

Programa de partidos de la Zona 3

El programa completo de la Zona 3 es el siguiente: domingo, 16:00, Depro vs. Douglas Haig (árbitro: Gustavo Benites); 16:30, El Linqueño vs. Independiente de Chivilcoy (Matías Billone); 17:30, 9 de Julio de Rafaela vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Enzo Silvestre); y lunes, 18:00, Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Francisco Acosta).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO