Policiales

Un menor abusó de una joven en un local comercial 


La víctima logró defenderse y evitar que el abusador la violara

Crédito: ARCHIVO-FOTO ALEGORICA

La víctima logró defenderse y evitar que el abusador la violara.

Ocurrió este lunes por la mañana en un negocio de ropa ubicado en avenida Colón al 800. El adolescente intentó violar a una chica 20 años previo a golpearla. Fue detenido y trasladado a La Plata.

Un repudiable hecho tuvo lugar en las últimas horas cuando un menor de 16 años abusó sexualmente e intentó violar a un jovencita de 20 años en un local comercial de avenida Colón al 800. 

El triste episodio ocurrió en la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10:30,cuando un adolescente se presentó como un supuesto cliente en un negocio de ropa. Luego de varios minutos de observar y probarse indumentaria, se dirigió al sector de las gorras. Fue allí donde la empleada del lugar le manifestó que no sacara a todas las gorras de su lugar y en caso de querer alguna que la consultara.

En ese momento el chico se abalanzó sobre la mujer y comenzó a mostrarle sus partes íntimas al mismo tiempo que la tocaba a pesar de la resistencia de la víctima. Acto seguido la empujó e intentó quitarle el pantalón, situación que fue controlada por la jovencita con gritos y patadas en un instintivo acto de autodefensa. 

La trabajadora logró incorporarse y defenderse, sin embargo el atacante volvió a golpearla y terminó en el suelo una vez más. Con la poca fuerza que le quedaba continuó gritando hasta que el abusador decidió retirarse, aunque antes se robó un par de gorras.

Pablo Daniel Aguilar, titular de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2, junto con personal policial luego de verificar las cámaras de seguridad del local e identifica al menor, calificó el hecho como robo y abuso sexual grave con acceso carnal en tentativa y  solicitó la detención. Este miércoles el juez de Garantías N° 3, Fernando Ariel Ayestarán hizo lugar al pedido y enseguida fue detenido el abusador y posteriormente trasladado a un Centro Cerrado de La Plata y está acusado de robo y tentativa de violación.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO