Pergamino

Música, paseo gastronómico y sorpresas, Pergamino se prepara para celebrar el Día de la Primavera


Victoriano Zapata y Facu Arce musicalizarn la tarde de este jueves

Crédito: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Victoriano Zapata y Facu Arce musicalizarán la tarde de este jueves.

Pergamino se prepara para recibir a la "estación de las flores" ya que este jueves, tal como lo indica el calendario, comienza la Primavera.

La Dirección de Juventud del Municipio es la encargada de coordinar las actividades que se efectuarán, esta vez, en el parque Belgrano, desde las 15:00 y hasta las 19:00.

En contacto con el Diario, Eugenio Petinari, coordinador de Juventud, brindó detalles sobre la jornada del jueves: "Es el séptimo Día de la Primavera que nos toca organizar. El Parque Belgrano es el punto que elegimos para desarrollar el festejo aprovechando que en ese predio se emplaza nuestra sede, el Galpón de la Juventud, y que se consolida como un espacio al aire libre para que los ciudadanos disfruten".

Sobre la jornada festiva específicamente, Petinari contó que "este jueves, a partir de las 15:00 y hasta las 19:00, vamos a musicalizarla tarde con los DJ's Victoriano Zapata y Facu Arce, habrá batallas de Freestyle, un paseo gastronómico y sorpresas para que todos puedan disfrutar del Día de la Primavera y celebrar también el Día del Estudiante".

Galpón de la Juventud

La jornada recreativa se desarrollará en el marco de una serie de actividades que se vienen llevando adelante en el Galpón de la Juventud. "Esta es una primavera particular porque a principios de este mes pusimos en funcionamiento el Galpón de Juventud donde se vienen realizando diferentes actividades: los lunes danza, los miércoles talleres de teatro, los jueves charlas con emprendedores, los viernes que están abocados a las bandas musicales locales mientras que los fines de semana organizamos eventos musicales", explicó el funcionario.

Sobre la creación del Galpón de la Juventud, Petinari sostuvo que "existía una demanda de espacio por parte de la juventud local, fue Javier Martínez quien tomó la determinación de hacer la inversión y de darle importancia a los pedidos de la juventud local". Además el propio jefe comunal mantiene por estos días encuentros con referentes de los centros de estudiantes de los distintos establecimientos educativos para organizar y diagramar una grilla de actividades a desarrollarse en el Galpón de la Juventud. "Queremos que todos los jóvenes sean partícipes y sugerirnos actividades ya que serán los beneficiarios de este espacio", agregó Petinari


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO