Policiales

Chocaron dos autos en cercanía de Manuel Ocampo


Chocaron dos autos en cercaniacutea de Manuel Ocampo

Crédito: LA OPINION

Varias personas sufrieron heridas de consideración cuando impactaron frontalmente en la ruta 32 un Peugeot 2008 y un Renault Clio.

En horas de la tarde noche de este domingo, cerca de las 19:00 y por causas que se tratan de establecer colisionaron dos automóviles en el kilómetro 140 de la ruta provincial N 32. Producto del fuerte impacto seis personas fueron trasladadas al Hospital San José, lugar donde se confirmó que varias de ellas sufrieron heridas de consideración.

El siniestro vial ocurrió en cercanías de la localidad de Manuel Ocampo y estuvieron involucrados un Peugeot 2008 que era conducido Eduardo Aníbal Vouilloud de 72 años quien estaba acompañado por María Liliana Morand de 69 ( ambos de Concepción del Uruguay) y un Renault Clio guiado por Lucía Coscia de 24 y donde viajaban Juan Ignacio Cross de 23, Santiago Francia de 25 y Francina Ramassa de 24.

Debieron trabajar los Bomberos Voluntarios, Same, Policía Científica y Destacamento Vial de El Socorro.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO