Policiales

Un menor amenazó con un arma de fuego a una familia


El lamentable episodio ocurrió en una vivienda sita en Ecuador al 1400

Crédito: (CAPTURA GOOGLE MAPS)

El lamentable episodio ocurrió en una vivienda sita en Ecuador al 1400.

Un adolescente de 16 años se presentó en una vivienda y comenzó a romper la ventana y, además, con un arma de fuego, agredió verbalmente a los ocupantes del domicilio. Más tarde fue aprehendido.

En la noche del domingo pasado, aunque la noticia se conoció en las últimas horas, un menor de 16 años fue detenido luego de poner en riesgo la vida de una familia a la que amenazó con un arma de fuego y también un cuchillo.

El episodio ocurrió en una vivienda sita en Ecuador al 1400, cuando los integrantes de la casa se vieron sorprendidos por el ataque de un adolescente que comenzó a amenazarlos a los gritos. Luego rompió una de las ventanas del frente y posteriormente con un revólver en la mano inició un repertorio de agravios que entre otras cosas señalaban que comenzaría a los tiros contra la casa. 

El propietario de lugar se comunicó con el 911 Emergencia y en pocos minutos, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró reducir al atacante. Se secuestró una pistola calibre 32 y un arma blanca.

Luego fue trasladado y alojado al Centro de Contención de Menores. La investigación quedó en manos de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 a cargo de Horacio Oldani, que caratuló lo sucedido como aprehensión por amenazas calificadas por el empleo de arma y tenencia de arma de fuego de uso civil.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO