Policiales

Gendarmería detuvo a un hombre que tenía pedido de captura y manejaba un auto robado


El vehículo tenía pedido de secuestro y sobre el conductor pesaba un requerimiento de detención

Crédito: (LA OPINION)

El vehículo tenía pedido de secuestro y sobre el conductor pesaba un requerimiento de detención.

Luego de una cinematográfica persecución, el Escuadrón de Seguridad Vial de Pergamino logró aprehender días pasados a un peligroso sujeto en cercanías de la localidad de Roberto Cano. Antes de ser atrapado chocó contra un árbol y salvó su vida de milagro.

En las últimas horas se conoció un hecho que tiene ribetes cinematográficos. Un hombre de mediana edad intentó escapar de un control policial, fue perseguido por motos y autos de Gendarmería Nacional, chocó contra un árbol y posteriormente fue capturado cuando intentaba escapar corriendo por un campo.

Efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial de Pergamino se encontraba llevando adelante un operativo de prevención en la ciudad de Rojas, cuando observaron a unos 500 metros que un vehículo utilitario realizaba una maniobra intempestiva (giraba en U) sobre la ruta al advertir la presencia de los hombres de Gendarmería Nacional.

Los uniformados federales comenzaron con un seguimiento controlado con binomio de motos de alta cilindrada y un vehículo patrullero, interceptando al rodado en cercanías de la vecina localidad de Roberto Cano. Antes de ser aprehendido el conductor abandonó el utilitario tras chocar contra un árbol y rápidamente salió del habitáculo para emprender un escape por un campo cercano a la ruta. Sin embargo, los gendarmes lograron reducirlo a los pocos metros.

Posteriormente solicitaron antecedentes en el sistema de Gendarmería, arrojando luego de cursar datos del rodado como así también del conductor y se confirmó que el sujeto presentaba pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Federal de Junín, en tanto que el Citroën Berlingo había sido robado tiempo atrás y tenía pedido de secuestro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO