Policiales

Murió el joven que había sido atacado por su hermano


La víctima falleció en el Hospital San José

Crédito: (ARCHIVO LA OPINION)

La víctima falleció en el Hospital San José.

En la noche del viernes, Marcelo Matías López falleció en el Hospital San José al no poder recuperarse del las lesiones que le había propinado su hermano el miércoles, en el ingreso a una vivienda ubicada en Ricchieri y Santa Cruz (en cercanía del Complejo Habitacional 82 Viviendas).

La víctima de 29 años recibió dos golpes en su cabeza por parte de su hermano Sergio Ariel López (32) que se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Tercera y acusado de homicidio agravado por el vínculo, aunque no se descarta la posibilidad que se sume a la calificación la alevosía debido a la seguidilla de golpes que le aplicó al fallecido, que derivaron en su deceso 48 horas después. 

Ahora será la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que preside Karina Póllice (fiscalía especializada en violencia intrafamiliar) que deberá determinar los pasos a seguir con el asesino del joven que todo un barrio llora y por el que reclama justicia.

Asuntos de familia

La hermana mayor (40) de ambos fue quien se comunicó con 911 Emergencia e indicó que el agresor golpeó a la víctima con un objeto contundente en su cabeza por lo menos en dos oportunidades, lo que le produjo caer rendido en la puerta de la vivienda ante la mirada de algunos testigos ocasionales que no entendían lo que había sucedido.

Se hicieron presentes los profesionales del Same que trasladaron al herido al Hospital San José, donde se confirmó la gravedad del estado del hermano más joven, producto de un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Ingreso al nosocomio y hasta el momento de su muerte se encontraba con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO