Policiales

Trágico accidente: falleció una mujer policía en el ingreso de Rancagua


El automóvil impactó contra un rbol y la jovencita falleció de manera instantnea

Crédito: (LA OPINION)

El automóvil impactó contra un árbol y la jovencita falleció de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Dalma Zitelli, de 27 años. Según las primeras informaciones perdió el control de su rodado e impactó contra un árbol en la banquina de la ruta Nº 32 en la mañana de ayer. Cumplía funciones en la Comisaría Segunda.

Muchas son las versiones, aunque las pericias deberán determinar con claridad lo que realmente sucedió en la mañana de ayer, cuando una joven mujer que conducía un Peugeot 207 de color blanco perdió el control del mismo e impactó contra un árbol de importantes dimensiones en la ruta provincial Nº 32, a pocos metros del ingreso a la vecina localidad de Rancagua. 

La conductora, que falleció en el lugar del accidente, fue identificada como Dalma Zitelli, de 27 años, quien cumplía funciones como oficial de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Puesto de Vigilancia de Rancagua, personal de la Comisaría Segunda y de la Policía Científica, además de uniformados del Destacamento Vial Pergamino. Trabajaron además los Bomberos Voluntarios y profesionales del Same.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que se encuentra subrogando Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como homicidio culposo.

Autopsia y peritaje

Según pudo saber LA OPINION, los primeros resultados de la operación de autopsia que se le practicó al cuerpo de la joven determinaron que falleció por un paro cardíaco secundario a politraumatismo grave por accidente de tránsito en vía pública.

Ahora la UFI Nº 5 deberá analizar los informes que brindarán los peritos para reconstruir la mecánica del accidente que lamentablemente se cobró una vida joven, de una chica muy querida y con una gran cantidad de proyectos por delante. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO