Policiales

Murió un joven tras sufrir un accidente en su vivienda


El lamentable suceso ocurrió en el barrio Belgrano durante la tarde de este martes

Crédito: GOOGLE MAPS

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Belgrano durante la tarde de este martes.

La víctima fue identificada como Maximiliano Castelli de 28 años, quien habría sufrido graves quemaduras ante un desperfecto en un termotanque eléctrico en una casa del barrio Belgrano en la tarde de este martes.

Un hombre de 28 años falleció en las primeras horas de este miércoles, cerca de las 15:50, luego de permanecer internado en el Hospital San José como consecuencia de un gravísimo accidente domestico ocurrido en la tarde del martes en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Barracas del Paraná y Tambor de Tacuari en el barrio Belgrano.

La víctima fue identificada como Maximiliano Castelli, quien habría sufrido graves quemaduras (más del 80 por ciento de su cuerpo) ante un desperfecto en un termotanque eléctrico que se encontraba manipulando con el objetivo de solucionar un inconveniente del artefacto. 

Una fuerte explosión dejó con heridas graves al joven que en un primer momento fue asistido por familiares y vecinos, para posteriormente ser trasladados por personal del Same al nosocomio local. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios que controlaron el foco ígneo y efectivos policiales de la Comisaría segunda.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández, que deberá esperar los resultados de las pericias preliminares de los Bomberos Voluntarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires, operación de autopsia que se realizó en la tarde de este miércoles y también los detalles de la escena recogidos por la Policía Científica de Pergamino


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO