Policiales

Atraparon a un peligroso narcotraficante que se escondía en un campo de Guerrico


El sujeto fue detenido en un campo de Guerrico en las primeras horas de la tarde de este martes

Crédito: LA OPINION

El sujeto fue detenido en un campo de Guerrico en las primeras horas de la tarde de este martes.

La Policía Federal Argentina delegación Pergamino detuvo en la tarde de este martes a un sujeto de 55 años que tenía pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral Criminal Federal Nº 3 de Rosario.

Un grupo de la División Unidad Operativa de la Federal (Duof) de Pergamino perteneciente a la Policía Federal Argentina logró atrapar en la tarde de este martes a un peligroso narcotraficante que se encontraba siendo buscado desde hace un largo tiempo.

La aprehensión del sujeto de 55 años ocurrió en un campo de la vecina localidad de Guerrico, lugar donde este malviviente se escondía y tras tareas de investigación pudieron dar con su persona, luego de ser convocados los uniformados por la Justicia de la provincia de Santa Fe.

El ahora detenido tenía un pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral en la Criminal Federal Nº 3 de Rosario (infracción a la Ley Nº 23737) que espera que en las próximas horas y bajo una fuerte custodia, el hombre sea trasladado tierras rosarinas para comparecer ante el magistrado interviniente.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO