Policiales

La Policía encontró a una nena de seis años deambulando por la calle en horas de la madrugada


La niña de seis años estaba caminando sola en horas de la madrugada en un sector del barrio Acevedo

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

La niña de seis años estaba caminando sola en horas de la madrugada en un sector del barrio Acevedo.

El llamativo episodio se registró a las 4:00 cuando efectivos del Comando de Patrulla Pergamino dieron cuenta de una pequeña que caminaba en soledad y como perdida en la intersección de Avenida Drago y Avellaneda.

Un hecho bastante particular y curioso, aunque a la vez causa demasiado enojo en los vecinos del barrio ocurrió cuando una nena de seis años fue encontraba por la Policía deambulando por un sector distante a varias cuadras de su casa. El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, cerca de las 4:00, cuando la pequeña estaba peligrosamente caminando en soledad en la intersección de avenida Drago y Avellaneda.

Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino se acercó al lugar luego de un llamado al 911 Emergencia que alertaba que una niña de corta edad estaba perdida por un sector del barrio Acevedo y en un horario peligroso.

Una vez en el lugar los uniformados lograron minutos más tarde dar con la madre (31 años) de la nena que indicó que se había "escapado de su domicilio y sin que ella pudiera darse cuenta de su ausencia".

Servicio Local de Promoción y Protección del Derecho del Niño decidió entregarle la criatura a su madre y hasta el momento no se adoptó temperamento legal.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO