Policiales

Accidente fatal entre dos motos este domingo en barrio Acevedo


El siniestro ocurrió en la intersección de Salta y Mendoza del barrio Acevedo

Crédito: MAPS

El siniestro ocurrió en la intersección de Salta y Mendoza del barrio Acevedo.

Un hombre de 71 años identificado como José Horacio Oliva falleció de manera instantánea al ser impactado cuando manejaba su Econo Power. En el otro vehículo se encontraban dos jovencitas, que según los primeros informes circulaban en contra mano.

En la mañana de este domingo, minutos después de las 8:00 y por causas que son materia de investigación colisionaron dos motocicletas en la intersección de las calles Salta y Mendoza. Producto del fuerte impacto, el conductor de un Honda Econo Power falleció de manera instantánea debido a un golpe en su cabeza, según informaron testigos ocasionales y luego ratificó la operación de autopsia. La víctima fue identificada como José Horacio Oliva de 71 años.

De acuerdo al informe policial en el otro rodado estaban dos jovencitas de 22 y 20 años que estaban en una Zanella ZB 110 c.c. que de acuerdo a los primeros registros habrían venido en contra mano para impactar al septuagenario que golpeó su cabeza contra el asfalto.

Las mujeres fueron atendidas en el lugar por personal del Same y luego trasladadas al Hospital San José donde horas más tarde la conductora recibió el alta y quedó detenida por estar acusado de homicidio culposo. 

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que se encuentra subrogando Francisco Furnari. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Policía Científica.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO