Policiales

Se desvió de su itinerario para trasladar mercadería de contrabando


Los uniformados en cercanías de la localidad de El Socorro, al detectar que el chofer estaba fuera del itinerario que figuraba en la hoja de ruta presentada, hallaron 76 kilos de hojas de coca y mercadería de los rubros tienda, bazar y calzado. El total de lo secuestrado alcanza los 40 millones de pesos.

Este martes, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón Seguridad Vial "Pergamino" mientras efectuaban controles sobre el kilómetro Nº 26 de la Ruta Provincial N° 32, a la altura de la localidad El Socorro, detuvieron la marcha de un transporte de encomiendas proveniente de la ciudad salteña de Orán con destino final la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que el camionero no estaría respetando el itinerario estipulado en la documentación presentada. Ante esa situación, el Juzgado Federal de San Nicolás autorizó un registro exhaustivo sobre las encomiendas.

En presencia de integrantes de Afip (Administración Federal de Ingresos Públicos) y la DGA (Dirección General de Aduanas) y de testigos, los uniformados abrieron los paquetes y hallaron 3.232 unidades de mercadería del rubro tienda, 2.940 de bazar, 2.192 pares de calzados, como así también 76 kilos de hojas de coca. El total de lo secuestrado alcanza los 40 millones de pesos.

Por disposición del Magistrado Interviniente, se incautaron los elementos detectados en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO