Tras un año de inactividad, La Indiecita enfrentará a la cordobesa en un combate pactado a seis rounds. La velada será desde las 22:00 en la sede social del Club Sports sin público. Se desarrollarán tres peleas amateurs.
Luego de un año sin competir pero con más de seis exigentes meses de preparación, el viernes se producirá el regreso al cuadrilátero de la boxeadora pergaminense Anahí Sánchez. “La Indiecita” se presentará desde las 22:00 en la sede social del Club Sports para enfrentar a la cordobesa Soledad Capriolo en un duelo pactado a seis rounds y que para la de Pergamino servirá para ir en búsqueda de una nueva oportunidad de título mundial.
La última presentación de Sánchez fue el 9 de noviembre de 2019 en la derrota en Londres frente a la británica Chantelle Cameron. Después de tanto tiempo y con varios meses de trabajo encima, además de renovar su equipo de trabajo, “La Indiecita” está lista para volver a pelear. El director técnico y promotor vuelve a ser Juan Antonio Bonet; acompañado por el manoplero y profesor Agustín Felice, por el asistente técnico Juan Flores Burlón, el sparring Alejandro Bianco, la incorporación de Hernán García para la parte aeróbica, Hugo O’brien será el médico y Paulo Silveira el ginecólogo.
Soledad Capriolo
La rival de Anahí Sánchez el viernes será Soledad “La Bonita” Capriolo, una pugilista de 39 años nacida en Villa Carlos Paz, Córdoba y que tiene un registro de 22 peleas (siete triunfos, 11 derrotas -sólo una por nocaut- y cuatro empates). Al igual que la de Pergamino, la boxeadora cordobesa llega al combate con mucho tiempo de trabajo e intentará genera la sorpresa en nuestra ciudad.
El único antecedente
La pelea del viernes que viene será el segundo combate entre Anahí Sánchez y Soledad Capriolo. El 15 de mayo de 2015 ambas pugilistas se vieron las caras en el gimnasio del Parque Municipal con el título sudamericano superpluma en juego. En aquella ocasión, “La Indiecita” derrotó a la cordobesa por nocaut técnico en el primer round. Capriolo era en ese momento la número uno del ranking argentino de la categoría. La victoria le permitió a Sánchez quedarse con el título sudamericano.
Sin la presencia del público
Desde la organización de la velada, que además contará con tres peleas amateur entre boxeadores pergaminenses, informaron que el festival se desarrollará sin la presencia del público. Los organizadores sólo recibieron el permiso para hacer ingresar a 20 personas y es por eso que no pondrán las entradas a la venta. El combate entre Sánchez y Capriolo se televisará en diferido por el programa 100 x 100 Pergamino (Facebook y Canal 4 Pergamino) que conduce Diego Gastón Del Valle.