Uno más y van seis. Este martes, en la previa del inicio de la pretemporada (será este miércoles a las 17:30), Douglas Haig anunció la contratación de un nuevo refuerzo para el Torneo Federal A 2025. Se trata del lateral derecho Boris Magnago, de 23 años. El neuquino debutó en Cipolletti, club en el que se formó y jugó el último campeonato, aunque también pasó por Deportivo Madryn en la Primera Nacional y viene de disputar el Regional Federal Amateur con La Amistad de Cipolletti. Magnago ya firmó el contrato que lo unirá al "Rojinegro" durante este año y está listo para iniciar la pretemporada.
Magnago se suma a lista de caras nuevas del Douglas Haig 2025. El primer refuerzo en ser confirmado fue Mauro Ponce de León, mediocampista ofensivo de 26 años. El cordobés de Las Junturas, proviene de Sportivo Las Parejas y anteriormente se desempeñó en El Linqueño, Unión de Sunchales y Atlético Paraná.
El segundo en firmar fue Muriel Orlando, delantero de 35 años. El nacido en Conesa arrancó su carrera en Huracán y luego tuvo un extenso recorrido que incluyó pasos por el fútbol de Perú, Malasia, Uruguay, Chile y Ecuador. Y el tercero en ser anunciado fue el arquero Ezequiel Bacher, de 28 años y oriundo de Capital Federal. Viene de jugar el último Federal A con Sarmiento de Resistencia y antes se desempeñó en Tristán Suárez, Yupanqui e Italiano.
Más tarde acordó su llegada el mediocampista Joaquín Castellano, oriundo de Rafaela y que viene de jugar en Unión de Sunchales en la pasada temporada. Tiene 23 años, inició su carrera en Unión de Santa Fe y también jugó en Ben Hur de su ciudad natal. Y el quinto que estampó su firma fue Santiago Gutiérrez. El "Sapito" es nacido en Roberts, Partido de Lincoln, y proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde jugó la última temporada de la Primera Nacional. Es extremo por ambas bandas, tiene 27 años, hizo las Inferiores en Atlético Rafaela y conoce la categoría por haber jugado en Sportivo Las Parejas y Olimpo de Bahía Blanca.