Recetas saludables

Fideos con vegetales salteados, por Victoria Dinardo


 “Agregar vegetales a las pastas hace que sean ms nutritivas y te den ms saciedad asegura Victoria Dinardo (VICTORIA DINARDO)

'' “Agregar vegetales a las pastas hace que sean más nutritivas y te den más saciedad", asegura Victoria Dinardo. (VICTORIA DINARDO)

Fideos con vegetales salteados, un menú práctico, rico y saludable si los hay. “No le tengas miedo a las pastas, aprendé a comerlas”, aconseja la licenciada en Nutrición, que esta semana trae una receta exquisita.


“Agregar vegetales a las pastas hace que sean más nutritivas y te den más saciedad, consumiendo menos cantidad que si las comes solas”, explicó la nutricionista Victoria Dinardo.

Procedimiento

Primero poner a cocinar los fideos, mientras tanto lavar y cortar en cubos cebolla, berenjena, zanahoria, zapallito y cortar en rodajas unos tomates cherrys.

Saltear los vegetales poniendo primero la cebolla y la zanahoria por un minuto, después la berenjena y el zapallito por 2 minutos y por último el tomate.

Colar los fideos, mezclar y listo. Victoria le agregó una cucharada sopera de aceite de oliva por persona y hojas de albahaca que le dan un sabor especial.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO