Unos 50 efectivos policiales provenientes de delegaciones de la PFA de la zona, con móviles y perros adiestrados, se sumaron a los operativos de seguridad. En varios casos se detectó la presencia de marihuana.
DE LA REDACCION. Debido a la masiva concurrencia de gente que llegó a nuestra ciudad en los últimos días para presenciar el recital del grupo de rock La Renga, la Policía Federal llevó a cabo numerosos operativos en los puntos de acceso, con el secuestro de alcohol y sustancias ilícitas.
Unos 50 efectivos policiales provenientes de delegaciones de la PFA de la zona, con móviles y perros adiestrados, se hicieron presentes para colaborar en los operativos de seguridad que se realizaron durante toda la jornada del viernes y ayer en los puntos de acceso a la ciudad. Hubo dispositivos de interceptación vehicular y requisas sobre las rutas nacionales Nº 8 y 188 y la provincial Nº 32 (a Salto y a Rosario).
Al cierre de esta edición, al menos en seis casos se detectó la presencia de sustancias ilegales en pequeñas cantidades, marihuana principalmente, con un pesaje total cercano a un kilo.
En todos los casos se trataba de jóvenes provenientes de otras localidades a quienes se les secuestró la sustancia y se dio intervención a la oficina de estupefacientes del Ministerio Público Fiscal.