Deportes

Notable crecimiento del tenis de mesa en Juventud


La entidad ribereña desde hace más de un año, cuenta con una importante cantidad de jugadores en varias categorías. En los últimos días alcanzaron diferentes logros en distintas ciudades donde compitieron.

Este domingo, el Club Juventud tuvo actividad en varias competencias de tenis de mesa (ping pong) y sus representantes alcanzaron importantes logros en Mar del Plata y también en Villa Constitución.

Por el lado de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata viajaron en representación de la región (después de lograr la clasificación, ganándole a ciudades vecinas) Pedro Harper, Nora Damianovich y Carlos Epifanio (Carlos es el entrenador de la disciplina en la institución de Pergamino).                                                                                                                                          

En lo que respecta a la competencia de la disciplina dentro del contexto de la Federación estuvieron en Villa Constitución, nueve participantes. Maximiliano Ortiz, Luciano Buscaglia, Luciano Sánchez, Mateo Bainotto, Víctor Cuello, Germán Villegas, Jorge Linares y Luis Marques. En este evento es destacable que en séptima categoría, el primer, segundo y tercer puesto fue para Pergamino. Consagrándose campeón Jorge Linares (ascendiendo 2 categorías en un solo torneo), segundo terminó Matías Sánchez, quien con solo 14 años y siendo este su segundo torneo federado logro ser subcampeón y ascendiendo a sexta categoría. El tercero, Mateo Bainoto que en cuartos de final alcanzó una notable triunfo ante una rival con muchísima experiencia y además quedando al borde de ascender. 

Por el lado de Luciano Sánchez, merecía mas, ganó con facilidad todos los partidos de su grupo, pero le tocó jugar con el ganador del torneo siendo eliminado en una instancia muy temprana, cuando por calidad de juego merecía terminar entre los primeros. 

Por último hay que mencionar el duelo personal que mantuvieron Maximiliano Ortiz y Luciano Buscaglia que no se perdonaron un tanto en un partido muy disputado, del que resulto ganador Buscaglia. 

De esta manera Juventud y Pergamino continúan afianzando la disciplina en nuestro medio.

 Los interesados en sumarse a la práctica de este deporte, podrán dirigirse a la secretaria de la institución, sita en Intendente Biscayart 847 o bien comunicándose telefónicamente con Carlos Epifanio (2477338586), responsable de la actividad.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO