Pergamino

La Cooperativa Eléctrica habría "prestado" vehículos a Luz y Fuerza para un acto


Una grúa y otras unidades de la Celp en Baradero

Una grúa y otras unidades de la Celp, en Baradero.

En el marco de la alta sensibilidad que reina en el ámbito de la Cooperativa Eléctrica, en las últimas horas ocurrió un hecho que sube aún más el voltaje.

El presidente de la entidad, Roberto Zucarelli le habría "prestado" los móviles de la Celp a los integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza para participar en un acto partidario en la ciudad de Baradero, en el que el gobernador Axel Kicillof hizo anuncios sobre subsidios para solventar los déficit de las cooperativas eléctricas del interior bonaerense.

"Con los recursos de los vecinos de Pergamino, Claudio Schiavoni (secretario general) y parte del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad llevaron 13 móviles y la grúa a un acto partidario realizado por el gobernador Kiciloff y Guillermo Moser (Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza) a la ciudad de Baradero", denunció ayer públicamente el grupo "Enchufate" que pide elecciones para competir por el mando de la Celp.

Desde ese sector también se señaló que "todo esto sucede en medio de la crisis más importante de la institución y del sector, con deudas millonarias al sistema de distribución de energía Camesa, sin llamado a elecciones de socios para el cambio de delegados de la asamblea general de la cooperativa y en medio de un pedido de cambio de estatuto que todavía no fuera aprobado por el Inaes".

Por tal motivo el grupo "Enchufate" va a pedir al Consejo de Administración que informe cuándo y en qué condiciones se autorizó dicha movilización de unidades de la Celp. En caso que no se hubiere autorizado, qué medidas tomará en consecuencia.

"Estas actitudes demuestran que las actuales autoridades no tienen apego sobre los bienes de la institución, comentaron desde "Enchufate". "No es justo que los socios de la cooperativa financiemos actos partidarios", concluyeron.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO