Deportes

Tráfico's ganó el Clausura de Primera B y enfrentará a Gimnasia por el ascenso 


Trfico’s terminó en la cima de la tabla del Clausura de Primera B y jugar la final buscando ascender

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Tráfico’s terminó en la cima de la tabla del Clausura de Primera B y jugará la final buscando ascender.

A puertas cerradas se jugaron los 14 minutos que restaban del partido entre el "Ferroviario" y José Hernández. El 2 a 2 no se modificó y Tráfico's se clasificó a la final por un lugar en la Primera A del fútbol local. Será el domingo a las 20:00 en Juventud. 

En la noche del martes, en el estadio "Carlos Raúl Grondona" (a puertas cerradas), se completó el partido entre Tráfico`s Old Boys y José Hernández que había sido suspendido a los 41 minutos del segundo tiempo por la rotura del alambrado en el sector de la parcialidad visitante. Finalmente el 2 a 2 no se modificó (se jugaron dos tiempos de siete minutos -a los 2' fue expulsado Guido Digilio en Tráfico's-) y este resultado le permitió al "Ferroviario" consagrarse ganador del Torneo Clausura de Primera B. En consecuencia disputará la final por el ascenso directo frente a Gimnasia y Esgrima, ganador del Apertura. Este choque decisivo fue programado para el domingo próximo, a las 20:00, en el estadio de Juventud. 

Programación para el fin de semana

La segunda fecha del Torneo Extra de Primera A comenzará el viernes, a las 21:00, con el partido que en el "Carlos Raúl Grondona" disputarán el local Juventud y Argentino, equipos que vienen de ganar el pasado domingo. Esta fecha del Extra se completará el domingo, a las 14:00, con los encuentros: El Socorro vs. Argentino de Alfonzo, Argentino de Rancagua vs. Racing y Douglas Haig vs. Sports. 

El domingo comenzará el triangular

Con el partido Leandro N. Alem-San José el domingo comenzará el torneo triangular que determinará el equipo que jugará la promoción y el segundo descenso a Primera B. El otro equipo que lo disputará es Progresista Guerrico. El encuentro que marcará el inicio de este mini certamen comenzará a las 14:00 en el estadio de Provincial. Cabe recordar que el ganador del triangular logrará la permanencia, el que finalice segundo jugará la promoción y el tercero perderá la categoría.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO