En la décima fecha del TC Pista, disputada el fin de semana en el autódromo de Paraná, la suerte no estuvo del lado de José Rasuk, quien finalizó 27º a una vuelta del ganador, Lautaro de la Iglesia (Dodge), luego de sufrir la pinchadura de un neumático en la quinta vuelta de la final.
El piloto pergaminense tuvo una muy buena clasificación el sábado, ubicándose quinto con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, a 464 milésimas de la "pole position" de Hernán Palazzo (Dodge), pero el fin de semana se comenzó a complicar en la serie, disputada también el sábado. Largó tercero, pero se vio involucrado en un múltiple incidente en la primera curva y debió abandonar. Además fue apercibido por un toque a Mario Valle. "Largué muy bien y en la primera curva me arrimé a la cola de Palazzo para doblar por adentro, Valle quedó por afuera y se cerró como si estuviera sólo, terminé siendo apercibido", explicó el piloto de nuestra ciudad.
La final la comenzó desde el puesto 34 de la grilla y cuando había avanzado varios lugares, una pinchadura lo obligó a ingresar a boxes. Finalmente terminó en la posición 27 en la carrera que marcó el cierre de la Etapa Regular de la categoría telonera del Turismo Carretera.