Deportes

José Rasuk sin suerte en la décima fecha del TC Pista en Paraná


José Rasuk no pudo redondear un buen fin de semana tras el quinto puesto en la clasificación

Crédito: ACTC.ORG.AR

José Rasuk no pudo redondear un buen fin de semana tras el quinto puesto en la clasificación.

La pinchadura de un neumático no le permitió al piloto pergaminense seguir avanzando posiciones en la final luego de haber largado 34º. Finalizó 27º a una vuelta.  

En la décima fecha del TC Pista, disputada el fin de semana en el autódromo de Paraná, la suerte no estuvo del lado de José Rasuk, quien finalizó 27º a una vuelta del ganador, Lautaro de la Iglesia (Dodge), luego de sufrir la pinchadura de un neumático en la quinta vuelta de la final. 

El piloto pergaminense tuvo una muy buena clasificación el sábado, ubicándose quinto con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, a 464 milésimas de la "pole position" de Hernán Palazzo (Dodge), pero el fin de semana se comenzó a complicar en la serie, disputada también el sábado. Largó tercero, pero se vio involucrado en un múltiple incidente en la primera curva y debió abandonar. Además fue apercibido por un toque a Mario Valle. "Largué muy bien y en la primera curva me arrimé a la cola de Palazzo para doblar por adentro, Valle quedó por afuera y se cerró como si estuviera sólo, terminé siendo apercibido", explicó el piloto de nuestra ciudad.

La final la comenzó desde el puesto 34 de la grilla y cuando había avanzado varios lugares, una pinchadura lo obligó a ingresar a boxes. Finalmente terminó en la posición 27 en la carrera que marcó el cierre de la Etapa Regular de la categoría telonera del Turismo Carretera. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO