Pergamino

Ingresa un frente frío que traería precipitaciones


El ingreso de una masa de aire frío se produce desde el sur bonaerense

Crédito: DEFENSA CIVIL PERGAMINO

El ingreso de una masa de aire frío se produce desde el sur bonaerense.

Aunque durante la madrugada de este jueves el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de color "amarillo" por tormentas fuertes que abarcaban Pergamino y la zona, el mismo fue actualizado y sólo sería una lluvia. No obstante desde Defensa Civil Pergamino y Clima Pergamino monitorean el fenómeno.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada una alerta de color "amarillo" por tormentas que abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, en donde se esperaban lluvias localmente fuertes y con actividad eléctrica. El aviso regía para San Nicolás, al extremo norte de la Provincia, y alcanzaba a otros distritos como Pergamino, Rojas, General Arenales, General Pinto, Lincoln, Junín, Chacabuco, Salto, Carmen de Areco y Zárate, entre otros.

Aunque esta alerta fue desactivada a media mañana de este jueves, al mediodía desde Defensa Civil Pergamino y el sitio web Clima Pergamino (www.climapergamino.gob.ar) informaron que se está generando otra tormenta aunque sería de menores dimensiones; sería una lluvia pero no localmente fuerte ni con actividad eléctrica.

Esto ocurriría debido a la entrada de un frente frío que ingresó desde el centro de la provincia de Buenos Aires: "Por ahora hay que realizar el seguimiento porque estamos en medio de una 'Niña' pero no traería más que agua, lo que ingresaría sería 'una muralla de de aire frío pesado'", informaron fuentes de Defensa Civil, quienes aseguraron seguir informando respecto de cómo evolucionará el ingreso del frente frío mencionado en Pergamino y su zona de influencia.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO