Deportes

Luego del triunfo en el TC Mouras, Domenech sale a pista en Termas


Alfonso Domenech con el envión del triunfo en el TC Mouras buscar sumar una positiva actuación en el TN

Crédito: DARIO GALLARDO

Alfonso Domenech, con el envión del triunfo en el TC Mouras, buscará sumar una positiva actuación en el TN.

El piloto de nuestra ciudad irá en busca de otro buen resultado en el autódromo santiagueño, donde el Turismo Nacional disputará la séptima fecha. Buscará volver a sumar tras el choque en La Pedrera. El MG-C Pergamino quiere seguir en la lucha por el título.

Cuando todavía está fresco su primer triunfo en el TC Mouras, Alfonso Domenech afrontará la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará entre hoy y mañana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El piloto de nuestra ciudad tuvo una muy buena primera mitad de campeonato en la clase mayor del TN y si bien no logró ganar se subió dos veces al podio. Ubicado en el sexto puesto del campeonato (a 35 puntos del líder), intentará volver a sumar "puntos gordos" luego de no poder largar la final en la fecha anterior, disputada en La Pedrera.

En el trazado puntano Domenech se golpeó contra el paredón en la segunda serie (se encontró con el auto de Sebastián Gómez a marcha lenta) cuando venía recuperando posiciones tras una mala clasificación (38º). Y los daños en el Ford Focus le impidieron ser de la partida en la final. Desde el día siguiente, el Saturni Racing puso manos a la obra para desarmar y reparar el auto del pergaminense, que buscará regresar a los primeros planos para seguir prendido en la lucha por el campeonato. 

El equipo MG-C Pergamino pelea arriba

La escuadra MG-C Pergamino también está teniendo un muy buen año en la Clase 3 del TN. Jonatan Castellano finalizó tercero en La Pedrera con el Chevrolet Cruze que alista el equipo liderado por Mauro García y marcha segundo en el campeonato, a solo tres puntos del líder, Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla). En ese marco, el piloto de Lobería buscará otro buen resultado para continuar aspirando al título 2022. 

Por su parte, Leonel Pernía, con el otro auto (Ford Focus) del equipo de nuestra ciudad, intentará enderezar el rumbo luego del abandono en La Pedrera. El tandilense se ubica undécimo en el campeonato, a 57 unidades del líder, e irá por un buen resultado en Termas de Río Hondo para recuperar posiciones en la tabla anual.  

Horarios para hoy y mañana

La Clase 3 tendrá hoy sus habituales dos entrenamientos de 30 minutos cada uno. El primero a partir de las 9:40 y el segundo desde las 12:00 (en directo por Motor Play). Por su parte, la clasificación comenzará a las 16:00 (10 minutos por grupo -televisará DeporTV-). Mañana, las series (6 vueltas) se disputarán a las 9:45, 10:10 y 10:35, mientras que la final (18 vueltas o 40 minutos) está programada para las 13:35 (televisará la TV Pública desde las 11:00).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO