Deportes

El seleccionado Sub 14 de AHO debutó con una goleada en el Provincial


El plantel del seleccionado de AHO festeja el triunfo logrado este jueves

Crédito: SELECCIONADO SUB 14 DE AHO

El plantel del seleccionado de AHO festeja el triunfo logrado este jueves.

El equipo que cuenta con seis jugadoras pergaminenses hizo su presentación en el torneo de hockey que se disputa en Bahía Blanca con un triunfo por 5 a 0 ante Sudoeste de Buenos Aires A. Este viernes se medirá con Federación Uruguaya B.

El seleccionado de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), que cuenta con seis jugadoras pergaminenses en su plantel, debutó este jueves con un triunfo en el Regional Bonaerense (Provincial) Sub 14 de Damas que se disputa en Bahía Blanca.  

En la mañana de este jueves, AHO arrancó su participación en la Zona B con una goleada 5 a 0 ante Sudoeste de Buenos Aires A. Los tantos fueron convertidos por Morena Troncoso, Sofía Frontera, Aixa Rodríguez, Maica Iglesias y Emilia Lapasset.

AHO integra la Zona B junto a su rival de este jueves y a Federación Uruguaya de Hockey B, equipo al que enfrentará este viernes a las 10:00. En caso de finalizar en el primer o segundo puesto avanzará a los cuartos de final (se jugarán este viernes por la tarde) y si ocupa el tercer lugar pasará a disputar la ronda por la novena posición. 

Sofía Neri, Teresa Montanari, Regina Polizzi (las tres de Sirio Libanés), Emma Scaglia, Milena Ferrero (ambas de Viajantes) y Julia Moreira (Gimnasia y Esgrima) son las representantes de nuestra ciudad en el seleccionado Sub 14 de la AHO. El cuerpo técnico también cuenta con un pergaminense: José Expósito (entrenador de Viajantes).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO