El próximo fin de semana el TC y el TC Pista se presentarán en el autódromo de Concordia para disputar la séptima fecha del año. Entre los protagonistas de la categoría telonera del Turismo de Carretera estará el pergaminense José Rasuk, quien desde esta fecha correrá con Chevrolet. Luego de los problemas en el motor de la Dodge del Coiro Dole Racing que padeció en Rafaela decidió retornar a Chevrolet, marca con la que debutó en el TC Pista Mouras en 2017.
La "Chevy" que conducirá el piloto de nuestra ciudad desde la próxima carrera fue conducida tiempo atrás por Humberto Krujoski y tendrá un motor preparado por Fabio Martínez. Con este cambio Rasuk buscará recuperar terreno en un año en el que acredita un décimo puesto como mejor resultado (en la cuarta fecha en Toay).
Cabe recordar que en la fecha anterior disputada en Rafaela tuvo un fin de semana complicado. Los problemas comenzaron el sábado en el primer entrenamiento con la rotura del motor, lo que provocó que todo fuese cuesta arriba para el pergaminense.
Luego se perdió el segundo entrenamiento y debió salir directamente a pista para clasificar con el motor de repuesto. Con el recargo de seis décimas por el cambio del impulsor, ocupó el puesto 35 (entre 39 pilotos) a 3s. 453/1.000 de la "pole position". En consecuencia largó 18º en la primera serie y pudo avanzar hasta el puesto 15. La final la inició en el lugar 30 de la grilla y completó las 20 vueltas en la posición 28.