Deportes

Triunfos de Viajantes y Sirio por la cuarta fecha del hockey masculino


Viajantes volvió a ganar y marcha en la punta del torneo de hockey masculino

Crédito: LA OPINION

Viajantes volvió a ganar y marcha en la punta del torneo de hockey masculino.

Por el certamen organizado por AHO, el conjunto a la zona de las quintas superó por dos a uno a Racing de Chivilcoy y los siriacos vencieron Argentino de Rojas por dos a cero.

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha del torneo de Primera División de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste), con la presentación de dos clubes de nuestra ciudad: Viajantes y Sirio Libanés.

El conjunto a la zona de las quintas superó por dos a uno a Racing de Chivilcoy y los siriacos vencieron Argentino de Rojas por dos a cero.

Además Náutico de San Pedro le ganó uno a cero a Mitre de San Pedro y Social de Chacabuco perdió con San Carlos de Capitán Sarmiento por dos a cero.

Toda la actividad se desarrolló ante una importante cantidad de espectadores en el predio de Náutico de San Pedro.

El fixture

El certamen masculino de la AHO se disputará todos contra todos (cada fecha se jugará en una cancha). Los ocho primeros clasificarán al play off.  

La quinta jornada tendrá lugar en Racing de Chivilcoy, el domingo 3 de julio; sexta, Argentino de Rojas, 7 de agosto; séptima en Mitre de San Pedro, 28 de agosto; octava, en Social de Chacabuco, 18 de septiembre y la novena en Los Miuras de Junín, 23 de octubre.

El 6 de noviembre serán el turno de los play off en la cancha de Porteño de Colón y luego el 13 del mismo mes, serán las semifinales y finales.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO