Deportes

El equipo de AHO terminó quinto en el Provincial de Hockey Sub 16 


La selección del Oeste superó este domingo a su par de Mar del Plata por uno a cero con un gol de la pergaminense Martina Illia. El certamen se disputó en Tandil y el combinado anfitrión se quedó con el título y el pasaje al Nacional del próximo año.

Luego de superar al seleccionado de Mar del Plata en el frío mediodía de este domingo, el combinado de AHO (Asociación de Hockey del Oeste) se quedó con la quinta ubicación del Torneo Provincial de Selecciones Sub 16 de Hockey que se disputó en Tandil.

El conjunto de AHO se impusó por uno a cero con un tanto en el inicio del partido de la pergaminense Martina Illia -en un córner corto- de gran campeonato al igual que el resto de las chicas de nuestra ciudad Francesca Iacaruso (capitana y goleadora de su equipo con tres tantos en cinco partidos), Agustina Campos, Pilar Echecopar -todas de Gimnasia y Esgrima- y Margarita Polizzi -Sirio Libanes-.

En la final, Tandil aprovecho al máximo su condición de local y demostró en cancha ser el mejor equipo al superar a su par de Noroeste por 5 a 1. Con este título, las serranas se aseguraron la clasificación para el Nacional del próximo año.

Agosto de clubes

La semana del jueves 18 y hasta el domingo 21 de agosto inclusive en la ciudad de Tandil se disputará el Torneo Provincial de Clubes Sub 16 donde Gimnasia y Esgrima será el representante de esta zona por haberse consagrado campeón del certamen organizado por AHO.

Las chicas que dirige Juan Pablo Yabrón bajo la coordinación general de Natalia Thome son serías candidatas a quedarse con un lugar en el podio.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO