Luego de analizar los resultados en las cuatro primeras fechas del año, Guillermo Tillitú decidió desvincularse del equipo Giacone Competición. El piloto de nuestra ciudad, que este año pegó el salto del karting a la Clase 2 del Turismo Nacional logró un 22º puesto (en la tercera fecha en Alta Gracia) como mejor resultado al mando del Volkswagen Gol Trend del equipo de Casilda. Ahora buscará nuevos horizontes dentro de la categoría.
Quien el año pasado fue campeón en la categoría Pro Kart de la Fedenor, debutó en el automovilismo pero no tuvo el comienzo de temporada que esperaba. Más allá de saber que no sería sencilla la adaptación a autos de turismo y en una categoría nacional tan competitiva, no logró cumplir los objetivos planteados a corto plazo y tomó la decisión de terminar su vínculo con el Giacone Competición.
"Lamento mucho informar mi desvinculación del Giacone Competición. La verdad no era lo esperado, pero luego de unas carreras y no lograr el funcionamiento que esperábamos tomamos la dura decisión de tener que desvincularnos. Agradezco al equipo por la atención carrera a carrera, a todos los sponsors y a mi familia que me apoya siempre. Trataremos de volver lo antes posible a la categoría. Pronto habrá novedades", manifestó este jueves Tillitú. La próxima fecha del Turismo Nacional será en Centenario (Neuquén) el 19 de junio.