Deportes

Douglas intentará seguir sumando en su visita a Boca Unidos en Corrientes 


El equipo de Gabriel Nasta jugará este miércoles a las 20:30 en el siempre complicado estadio "Leoncio Benítez". El técnico rojinegro mantiene dos dudas: Rodrigo Caballuci o Lautaro Di Santo y César Pereyra o Nicolás Johansen. Guillermo González de Resistencia será el árbitro. 

Luego del merecido triunfo ante Juventud Antoniana de Salta, este miércoles desde las 20:30, Douglas Haig tratará de seguir sumando cuando visite a Boca Unidos de Corrientes en el en el siempre complicado estadio "Leoncio Benítez". Guillermo González de Resistencia (Chaco) será el encargado de impartir justicia.

El equipo rojinegro que conduce técnicamente Gabriel Nasta se encuentra desde el pasado lunes en tierras correntinas a la espera del encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol.

La lesión de Mauro Siergiejuk complicó seriamente el potencial fogonero en ataque, teniendo en cuenta el buen momento que atravesaba el nueve titular y la falta de ritmo que mantienen sus reemplazantes César Pereyra y Nicolás Johansen. El primero jugó cerca de 60 minutos ante los salteños, demostrando que para ingresar algunos instantes y Johansen en Sunchales exhibió que puede ser una variante, aunque todavía no para los 90 minutos.

Con este panorama y ante una fatiga muscular de Caballuci, el orientador táctico fogonero no definió los once, aunque formaría con Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Rodrigo Caballuci o Lautaro Di Santo, Robertino Seratto; Pablo Mazza y César Pereyra o Nicolás Johansen.

Boca Unidos

Rolando Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi en la obtención de la Copa América 2016 con la Selección de Chile, se transformó en las últimas horas en el nuevo DT de Boca Unidos de Corrientes.

El flamante entrenador pondría en cancha a Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Emmanuel Pío y Matías Mansilla; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Aldo Araujo; Maximiliano Brito.

¿Lenci por Siergiejuk?

Los dirigentes de Douglas por estos días se encuentran analizando la posibilidad de reemplazar a Mauro Siergiejuk, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Según señala el reglamento del Federal A de fútbol los rojinegros podrán sumar a otro delantero y entre los muchos nombres que se pueden dar a conocer, uno suena fuerte: Fabricio Lenci. El exdelantero fogonero podría transformarse en refuerzo del equipo de Gabriel Nasta.

Buena campaña

A pesar que consiguió el 57 por ciento de los puntos en disputa, le anotaron menos de un gol por partido (6 en siete fechas) y su equipo lleva 11 tantos (casi dos por juego), algunos todavía siguen cuestionando la campaña de Gabriel Nasta el frente del conjunto fogonero. 

El cuerpo técnico que además integran Enrique Horacio Cantoni (ayudante de campo), Marcelo Pallero (preparador físico) y Juan José Romero (entrenador de arqueros) -todos de Pergamino- viene logrando una cosecha de unidades propias de un plantel en formación que necesita aún más tiempo de trabajo para lograr ser aún más contundentes. 

Sin ningún lugar a dudas que en el fútbol y más que nada en esta categoría mandan los resultados, Nasta y sus ayudantes alcanzaron en este arranque de campeonato números que técnicos anteriores no pudieron obtener. 

Octava jornada

Además del enfrentamiento entre correntinos y pergaminenses, la octava fecha durante este miércoles tendrá estos encuentros: Crucero del Norte vs. Central Norte de Salta (desde las 14:00), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Sarmiento de Resistencia (a las 14:30), Atlético Paraná vs. Defensores de Pronunciamiento (15:30), Sportivo Las Parejas vs. San Martín de Formosa (20:15), Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (20:45), Gimnasia y Tiro de Salta vs. Unión de Sunchales (21:30) y Juventud Anotoniana vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (22:00). Libre: Racing de Córdoba.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO