Deportes

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado logró 20 medallas en el Open Fadesir


Crédito: PRENSA MUNICIPALIDAD

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado participaron el fin de semana en el Open Fadesir -Campeonato Nacional de Atletismo- que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). El desempeño de los representantes de la Escuela dejó 10 medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Las actuaciones de los atletas de la Escuela en el Cenard fueron: Axel Díaz, oro en lanzamiento de la jabalina, bala y disco; Tiziana Tozzi, oro en bala y disco y plata en jabalina; Carla Conta, oro en bala, disco y jabalina; Jesús Misiewicz, plata en 800 y 1.500 metros; Nadia Sgorbini, plata en 200 metros y bronce en 400 metros; Federico Belfiglio, plata en 200 metros y bronce en 400 metros; Amparo Rivosecchi, bronce en 100 metros; Franco Martin, oro en bala, plata en salto en largo y bronce en 100 metros; y Alexis Chávez, oro en 100 metros.

Los deportistas estuvieron acompañados por los profesores Lorenzo Fernández, "Pitu" Appendino, Victoria Murray, Francisco Carrera y el responsable de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Andrés Buey, quienes forman parte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO