Deportes

Julia Riera arrancó la gira por Italia con el pie derecho


Julia Riera enfrentar a la italiana Angelica Moratelli por el pase a los cuartos de final

Crédito: ARCHIVO

Julia Riera enfrentará a la italiana Angelica Moratelli por el pase a los cuartos de final.

Este miércoles venció a la local Laura Mair en tres sets y avanzó a los octavos de final. También ganó en dobles formando pareja con la argentina Julieta Estable.

La pergaminense Julia Riera (507ª) comenzó este miércoles con el pie derecho su gira por Italia. La tenista de 19 años superó la primera ronda del torneo W25 que se disputa en Santa Margherita Di Pula, Italia, al derrotar a la local Laura Mair (1.293ª) por 6-4, 4-6 y 6-1 en 1h. 47m. de partido. Con este triunfo avanzó a los octavos de final, instancia en la que se medirá con la también italiana Angelica Moratelli (443ª y octava preclasificada), quien este miércoles venció a la israelí Nicole Khirin (560ª) por 6-4 y 6-4.

Este es el primero de una serie de al menos cuatro certámenes sobre polvo de ladrillo que Riera disputará en semanas consecutivas en Italia. El próximo será otro W25 en Santa Margherita Di Pula, luego jugará su primer W60 en Roma y a continuación será de la partida en el W25 en Grado. 

Julia también debutó con un triunfo en dobles formando pareja con la argentina Julieta Estable. Fue este martes al derrotar en octavos de final a la griega Sapfo Sakellaridi y a la bosnia Anita Husaric por 6-4 y 6-4. En cuartos de final enfrentarán a las máximas favoritas, las italianas Angelina Moratelli y Camilla Rosatello.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO