Deportes

Fútbol local: así se jugará la novena fecha de Primera A y la octava de Primera B 


Crédito: LA OPINION

Comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes. En uno de los dos partidos que abrirá la programación, el puntero Juventud visitará a Leandro N. Alem. 

En la noche de este martes en el marco de la reunión mensual de delegados, la Liga de Fútbol de Pergamino dio a conocer el programa de partidos de la novena fecha de Primera A y la octava de Primera B del Torneo Apertura. Comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes. 

En la jornada que abrirá la programación en la máxima división, el puntero e invicto Juventud se presentará desde las 21:00 en Manuel Ocampo para visitar a Leandro N. Alem. Y en Primera B, a partir de las 20:00, en su estadio del barrio La Amalia, Provincial se medirá con José Hernández.

Sábado, domingo y lunes

Para el sábado, día en el que Douglas Haig jugará de local por el Torneo Federal A, solo fue programado un partido: desde las 16:00, Argentino de Rancagua recibirá a Argentino de Pergamino en Primera A. Por su parte, el domingo se desarrollará el grueso de la fecha con seis partidos que comenzarán a las 15:30 (los preliminares Sub 21 se iniciarán a las 13:30). Por la Primera A los encuentros serán: San José vs. Sports (en el estadio de Juventud), Argentino de Alfonzo vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo, El Socorro vs. Progresista Guerrico y Racing vs. Douglas Haig. Y por la B se medirán: Tráfico's vs. Sirio Libanés y Deportivo Acevedo vs. Juan Anchorena. El cierre será el lunes a las 21:00 en el estadio de Provincial, donde Viajantes será local frente a Compañía en Primera B.

Novedades de la reunión mensual

El tema principal en la reunión mensual de delegados que se concretó el martes en la Liga fue la problemática que genera la diagramación de las fechas los fines de semana por la falta de efectivos policiales. La única solución es programar algunos partidos los días hábiles de la semana, decisión a la que los clubes deben adaptarse para poder terminar el certamen. 

Por otra parte se adelantó que el fin de semana del 14 y 15 de este mes se jugará solo en Primera A (se disputó una fecha más que en Primera B), para que ambas categorías terminen juntas sus respectivos torneos. En la reunión también se informó que la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) regresará a Pergamino en los próximos días para inspeccionar la continuidad de las obras que los clubes vienen realizando en sus estadios.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO