Elecciones

José Luis Espert llega hoy a Pergamino junto a Carolina Píparo


Píparo y Espert llegarn a nuestra ciudad para reunirse con dirigentes

Crédito: DIB

Píparo y Espert llegarán a nuestra ciudad para reunirse con dirigentes.

El diputado nacional José Luis Espert junto a la legisladora Carolina Píparo, llegarán hoy por la mañana a Pergamino.

De acuerdo con lo que pudo saber LA OPINION, el economista pergaminense arribará alrededor de las 11:00, momento en el que mantendrá contacto con algunos referentes de prensa de la ciudad. A posteriori recorrerá la peatonal San Nicolás y mantendrá diálogo con algunos comerciantes del sector céntrico.

Al mediodía ambos diputados mantendrán una reunión con referentes de la Ucede, de Alternativa Libre y Republicanos Unidos. Estará presentes: Hugo Bontempo, presidente de la Ucede que es el principal partido que acompaña a Espert. Será una reunión de dirigentes locales y de los diferentes distritos que conforman la Segunda Sección Electoral. Si bien se tratará de un encuentro partidario, si algún ciudadano quisiera acercarse a saludar y a dialogar con José Luís Espert podrá hacerlo, desde las 13:45 en el Café del Roma. 

Luego del paso del legislador por su ciudad natal, su recorrida continuará por la vecina localidad de Colón donde tiene previsto el desarrollo de una actividad.

Dichos que generaron 

En los últimos días, Espert fue noticia en los medios nacionales por sus dichos contra el expresidente, Néstor Kirchner: "El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro". 

Ante sus declaraciones, el interbloque de senadores del Frente de Todos emitió un comunicado para repudiar los dichos del diputado al que califican como "irrespetuoso" y "cobarde" y plantean que "en verdad representa ideas viejas y fracasadas".

"Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda personas que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse", afirma el comunicado que difundió la presidenta del flamante bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio.

La respuesta

Espert redobló la apuesta tras la difusión del comunicado y les contestó con un video que tituló: "Parece que no les quedó claro. Ratifico". "Hola, senadores del Frente de Todos que andan distribuyendo este panfletito", comienza la filmación que publicó en su Twitter en la cual el líder de Avanza Libertad sostiene un panfleto partidario con la leyenda "que la deuda la paguen los que la fugaron".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO